Sin más cambios en el gabinete: Núñez
Después de la renuncia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, reiteró que no habrán más cambios en el gabinete, y que la salida de Mónica Fernández Balboa, fue una decisión personal de la que ella presentaría sus razones, pero que se descartaba que fuera por […]
20 de febrero de 2014

Después de la renuncia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, reiteró que no habrán más cambios en el gabinete, y que la salida de Mónica Fernández Balboa, fue una decisión personal de la que ella presentaría sus razones, pero que se descartaba que fuera por ineficiencia. Dio a conocer que en su lugar fue designada María Virginia Campero Calderón. Aseguró el mandatario que hasta el momento no se prevén más cambios en su gobierno como los que se suscitaron este día.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Niega el mandatario tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez, que el relevo en la Secretaría de Desarrollo Social “se debiera por ineficiencia de su extitular, es una decisión personal y a ella se tienen que preguntar sobre la misma”, indicó que por ahora descarta más movimiento en su estructura de gobierno.
En breve entrevista que concedió a los medios de comunicación durante sus actividades de este miércoles, el jefe del Ejecutivo remarcó que es una decisión personal la que asumió Mónica Fernández.
“Pero descarto que la salida de Mónica Fernández de la Secretaría de Desarrollo Social fuera por ineficacia en la titularidad de esta dependencia”. El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, aseguró que hasta el momento no se prevén más cambios como los que se suscitaron este día.
Además, confirmó que al mediodía en Palacio de Gobierno, decidió nombrar a Virginia Campero como nueva responsable de esta área fundamental en este gobierno, destacando que la nueva funcionaria ocupaba la dirección en el Servicio Estatal de Empleo.
Señaló que tras la salida Virginia Campeo, Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, que se venía desempeñando como subsecretaria técnica, es la nueva responsable del Servicio Estatal de Empleo.
“Hoy hicimos el relevo formal, ella tuvo el profesionalismo de concluir con lo que estábamos trabajando que era el diseño del programa Corazón Amigo, pero será la misma Mónica Fernández quien informe cuáles son esas razones personales, eso le corresponde a ella”.

Compartir: