Se registran aspirantes a delegados
Jonuta Carlos Palmeros Corresponsal Avanzando con el registro de aspirantes al delegados municipales, jefe de sector, sección y subdelegados son varias las fórmulas que han tramitado el protocolo pero como candidatos ciudadanos sin representar a ningún partido político, pues consideran que los tiempos electorales ya pasaron. En ese sentido uno de varios casos es el […]
5 de abril de 2013

Jonuta
Carlos Palmeros
Corresponsal
Avanzando con el registro de aspirantes al delegados municipales, jefe de sector, sección y subdelegados son varias las fórmulas que han tramitado el protocolo pero como candidatos ciudadanos sin representar a ningún partido político, pues consideran que los tiempos electorales ya pasaron.
En ese sentido uno de varios casos es el que llevo al ciudadano Edén Cámara Arias a realizar el registro ante la coordinación de delegados del ayuntamiento, pero por y para la colonia “Solidaridad” donde tiene su domicilio, se hizo acompañar por su suplente Alma Azucena Chávez Hernández y por un grupo de colonos de la misma.
Al término de su registro el joven aspirante manifestó a RUMBO NUEVO, “nos registramos como ciudadanos sin representar a ningún partido, esto es en favor de nuestra colonia que desde hace muchos años y hasta la fecha se encuentra abandonada y carece de diferentes servicios básicos”.
“Como es el drenaje, mejorar el alumbrado público, rescatar las áreas verdes y gestionar porque haya más seguridad para beneficio de todos los pobladores, de llegarme favorecerme la mayoría de las preferencias y me postulan como delegado vamos a trabajar por mejorar nuestro núcleo poblacional a eso me comprometo desde ahora y llevar una relación de respeto y trabajo con las autoridades de la administración pública municipal”, afirmó Cámara Arias.
Para finalizar recalco que “es la primera vez que participare en este tipo de evento pero lo hago por los habitantes que formamos parte de nuestra colonia para y por el progreso de todos, sobre todo por las personas más humildes y de escasos recursos económicos”.

Compartir: