Rocío Sánchez Azuara se quiebra junto a Talina Fernández al recordar a su hija
Ambas comparten el día más triste, cuando perdieron a sus hijas. Talina Fernández así reconfortó a Rocío Sánchez Azuara. Durante la sección de ‘Enfrentados’ en ‘Sale el sol’, surgen preguntas que remueven hasta el fondo del alma de los invitados, y fue así con Rocío Sánchez Azuara, frente a Talina Fernández. Después de recordar las […]
5 de marzo de 2021

Ambas comparten el día más triste, cuando perdieron a sus hijas. Talina Fernández así reconfortó a Rocío Sánchez Azuara.
Durante la sección de ‘Enfrentados’ en ‘Sale el sol’, surgen preguntas que remueven hasta el fondo del alma de los invitados, y fue así con Rocío Sánchez Azuara, frente a Talina Fernández.
Después de recordar las maravillas de su infancia y compartir lo que significó para ella el divorcio, le preguntaron cuál fue el día más triste de su vida. De inmediato ambas pensaron en el día en que murió la hija de la conductora.
Al ver la pregunta, Rocío Sánchez Azuara se quebró y no pudo ni hablar. Así que Talina Fernández entró para ayudarla: “Yo sé, yo sé que el día más triste de tu vida… Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender”.
“Tenemos algo en común tú y yo”, dijo Rocío Sánchez antes de romper en llanto y contarle a Talina que su hija tenía 31 años, pero estaba muy enferma de lupus.
Tomadas de la mano, Talina la reconfortó: “A mí me duele como a ti porque solo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente volver a levantarse, volver a sacar la casa, decir aquí estoy”.
“Ahora tienes un piso para volver a conquistar a tu público que te ha seguido”, le dijo Fernández.
“Estábamos esperando el momento, me quedé con ella. Daniela murió en mis brazos y se fue en mis brazos”, recordó Rocío sobre el momento en el que trascendió su hija.
“Tengo otros dos hijos, dos varones que me apoyan en todo momento, somos muy unidos”, contó Sánchez Azuara.
Rocío está a punto de estrenar su nuevo programa de talk show en Imagen televisión, mientras Cupido la ronda con un galán que la está conquistando.

Compartir: