Plantón de taxistas. Guardia Nacional vigilará las carreteras federales
Luego de dos horas de permanecer en plantón a las afueras del Palacio Municipal de Paraíso, los taxistas sostuvieron una reunión con el alcalde Antonio Alejandro Almeida, acordándose que será la Guardia Nacional la que vigilará que los pochimóviles no circulen por carreteras federales. Y es que los conductores del transporte público reclamaron a las […]
8 de septiembre de 2020

Luego de dos horas de permanecer en plantón a las afueras del Palacio Municipal de Paraíso, los taxistas sostuvieron una reunión con el alcalde Antonio Alejandro Almeida, acordándose que será la Guardia Nacional la que vigilará que los pochimóviles no circulen por carreteras federales.
Y es que los conductores del transporte público reclamaron a las autoridades municipales que en últimas fechas, sus rutas han sido invadidas por los motocarros, los cuales prestan el servicio en las calles del centro de la ciudad y sobre la carretera federal, lo que se supone está prohibido.
El edil de Paraíso, escuchó las demandas de los trabajadores del volante, con quienes se comprometió a darle seguimiento a la invasión de ruta por parte de los pochimóviles en la cabecera municipal.
Asimismo, se acordó que será la Guardia Nacional la que estará pendiente del tramo carretero Paraíso-Puerto Ceiba, y que próximamente habrán operativos de la Secretaría de Movilidad para levantar a las unidades de transporte irregulares.
Minutos más tarde, los conductores de pochimóviles cerraron la carretera Puerto Ceiba-Chiltepec, en protesta por las acciones que emprenderán las autoridades contra ellos.
Sin embargo un par de horas después, desistieron de su protesta y liberaron la carretera.
Paraíso
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir: