Martha Julia confiesa estar en crisis
Martha Julia confiesa que en medio de la severa crisis económica que enfrenta, el padre de su hija, SALVADOR IBARRA, ¡no ha cumplido con la pensión! Martha Julia confiesa estar pasando por una situación financiera complicada, pues además de que tuvo que cerrar su gimnasio poco antes de la pandemia y de que a la […]
24 de agosto de 2020

Martha Julia confiesa que en medio de la severa crisis económica que enfrenta, el padre de su hija, SALVADOR IBARRA, ¡no ha cumplido con la pensión!
Martha Julia confiesa estar pasando por una situación financiera complicada, pues además de que tuvo que cerrar su gimnasio poco antes de la pandemia y de que a la fecha no lo ha podido abrir, reveló a TVyNovelas que el papá de su hija, el actor Salvador Ibarra, ha pagado a medias la pensión.
En julio y agosto, explicó, ¡le ha depositado tan sólo cuatro mil pesos al mes, y a regañadientes! En exclusiva la actriz nos contó de qué forma ha enfrentado todo esto que, indudablemente, la obligará a regresar a los juzgados.
“HE TRATADO DE SACAR A MIS HIJOS ADELANTE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES”
Eres una mujer que ha superado grandes obstáculos en la vida, siempre sacando la casta para salir adelante…
Así es, creo que tenemos mucha fuerza las mujeres, y no estoy hablando de feminismo ni de que los hombres son menos, jamás, simplemente creo que se ha olvidado esa fortaleza de la mujer, que, a pesar de las circunstancias y adversidades, salimos adelante.
En mi caso, hacer ejercicio es algo que me ha cambiado la vida, me ha vuelto una persona segura, y al serlo, no aceptas muchas cosas y dejas de cometer ciertos errores; ya no eres sumisa, sabes lo que vales y lo que puedes lograr, te superas y te conviertes en un ejemplo de mujer a pesar de los problemas y de que no tengas una pareja.
Yo he tratado de sacar a mis hijos adelante por todos los medios posibles, pero siempre por el lado del bien, trabajando y no dejándome vencer, y jamás me olvido de verme y sentirme bien.
Sí, creo que entre más fuerte eres, es porque más trancazos has recibido en la vida, y a la vez más cosas has superado; ya me pongo lentes para ver cada situación, adquieres madurez gracias a los golpes de la vida, las enseñanzas y aprendizajes.
Si soy una persona más selectiva al día de hoy, es también porque cuando eres madre es más complicado, tienes otras prioridades y debes elegir bien a quién le dedicas un minuto de tu tiempo.
Ha sido difícil en cuanto al trabajo, tuve problemas con mi negocio y lo tuve que cerrar desde antes, y luego vino la pandemia.
He tenido dos años muy complicados en mi vida, sin embargo, no he dejado de motivarme; creo que todo esto me ha sacado de mi zona de confort y he buscado reinventarme.
Ahora que no he podido salir de casa, por ejemplo, me he enfocado en el ejercicio; en familia hemos realizado transmisiones en vivo en Instagram, y como tengo el equipo del gimnasio, lo estamos aprovechando, de esta forma hemos estado en contacto con la gente.
Cambiarle la vida a las mujeres que a veces piensan que no pueden es increíble, y yo, a mi edad (47 años), soy un ejemplo.

Compartir: