Izquierdas unidas en 2015 y 18: Núñez
No se le olvidan al gobernador Arturo Núñez los compromisos de campaña, así lo dio a conocer ayer al acudir a un evento de la corriente del partido de la Revolución Democrática, (PRD) Izquierda Democrática Nacional. Donde afirmó que “los adversarios del cambio miran a este proceso electoral como el momento de la división de […]
17 de febrero de 2014

No se le olvidan al gobernador Arturo Núñez los compromisos de campaña, así lo dio a conocer ayer al acudir a un evento de la corriente del partido de la Revolución Democrática, (PRD) Izquierda Democrática Nacional. Donde afirmó que “los adversarios del cambio miran a este proceso electoral como el momento de la división de las izquierdas en Tabasco. Estarán una vez más equivocados, siempre se han frotado las manos apostándoles, más que a nuestras divisiones internas que a sus propias capacidades”. “Para el 2015 y el 2018, se va a preservar la unidad en la izquierda mexicana, y por eso debemos trabajar todos”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Tras dejar en claro que los compromisos de campaña no se olvidan y se irán cumpliendo, el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez anunció que este martes dará a conocer las acciones para las personas con capacidades diferentes, por lo cual “iremos atendiendo los reclamos de los tabasqueños”.
De igual forma, destacó que “los adversarios del cambio miran a este proceso electoral como el momento de la división de las izquierdas en Tabasco. Están una vez más equivocados, siempre se han frotado las manos apostándoles, más que a nuestras divisiones internas que a sus propias capacidades”.
Al acudir a un evento de la corriente del partido de la Revolución Democrática, (PRD) Izquierda Democrática Nacional, puso énfasis que “vamos poco a poco atendiendo estas acciones, pues debemos de entender como nos dejaron al estado”.
Y agregó: “los compromisos de campañas no se le olvida, lo tenemos con todos los tabasqueños, pero especialmente con quienes nos llevaron a estas posiciones de responsabilidad, como es el de gobernar a Tabasco”, afirmó.
“Vamos a ir cumpliendo una a una las promesas de campaña, no se me ha olvidado ni una sola, sino la hemos podido hacer por las condiciones que nos dejaron el estado, y sin embargo tengo la satisfacción de informarles que el próximo martes 18 de febrero a las 12 horas en el parque Tomas Garrido Canabal vamos a presentar el programa para personas con discapacidad, le vamos a cumplir a los discapacitados de Tabasco”, agregó.
Y aseguró que para el 2015 y el 2018, se va a preservar la unidad en la izquierda mexicana, “y por eso debemos trabajar todos”. Indicó que los adversarios políticos se “se están frotando las manos para vernos divididos, las contiendas internas no deben ser para dividirnos, sino para seleccionar a los mejores hombres y mujeres”.
“Vamos a salir adelante juntos que con su respaldo y su apoyo, vamos hacer real el cambio verdadero en Tabasco y que no haya ninguna duda”, indicó. Señaló que como partido, se debe adecuadamente preparar para participar en la contienda intermedia del 2015.
“Vamos a enfrentar retos internos sin lugar a dudas, el surgimiento de un nuevo partido como MORENA, será sin lugar a dudas un fortalecimiento para las izquierdas, pero transitoriamente podrá implicar que algunos compañeros que hoy militan en el PRD como ya ha ocurrido se decidan en militar en esa nueva expresión”, apuntó.
“Cuantas veces, para el proceso electoral del 2012, escuchamos que la izquierda se iba a dividir cuando eligiéramos dirigentes o candidatos, porque no iba a ver coalición, esos pronósticos fueron dejados atrás, llegamos unidos y constituimos con todos los problemas electorales conocidos, una vez más la segunda fuerza política a nivel nacional en las cámaras del congreso”, dijo.
Por ello, Núñez Jiménez, dijo que la unidad es fundamental para el triunfo electoral del 2015.
“Y es que podremos tener diferentes expresiones al interior del partido, y las tenemos, pero siempre hemos encontrado las formas de ir juntos porque compartimos ideales y propósitos, y estoy seguro que para el 2015 pero también para el 2018, vamos a preservar la unidad en la izquierda mexicana, y en eso debemos trabajar todos”, anotó.

Compartir: