Investigan show de Ellen DeGeneres por “ambiente laboral tóxico”
Por “ambiente laboral tóxico”, investigan show de Ellen DeGeneres, luego de que su televisrora, WarnerMedia, recibiera varias acusaciones Luego de que la televisora WarnerMedia recibiera varias acusaciones de malas prácticas laborales, investigan show de Ellen DeGeneres por “ambiente laboral tóxico”, reportó el sitio Variety. Mencionan que se envió un memorándum a todos los empleados actuales […]
28 de julio de 2020

Por “ambiente laboral tóxico”, investigan show de Ellen DeGeneres, luego de que su televisrora, WarnerMedia, recibiera varias acusaciones
Luego de que la televisora WarnerMedia recibiera varias acusaciones de malas prácticas laborales, investigan show de Ellen DeGeneres por “ambiente laboral tóxico”, reportó el sitio Variety. Mencionan que se envió un memorándum a todos los empleados actuales y pasados para entrevistarse con ellos.
De acuerdo a dicho portal, ejecutivos de Telepictures, la productora de espectáculos a cargo y el distribuidor Warner Bros. Television, realizarán entrevistas a todos, trabajadores y extrabajadores de la producción para verificar las denuncias, aunque no se tiene aún más información al respecto.
Este comunicado se giró luego de que se dieran informes negativos sobre las condiciones de trabajo en el set de The Ellen DeGeneres Show, uno de los programas de entrevistas más populares de Estados Unidos, sobre las malas condiciones hacia el staff durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus.
Además, de acuerdo a otro sitio, BuzzFeed, se alega también racismo e intimidación en dicho programa. En estos reportes, se mencionan casos de comportamiento racista, micro agresiones y bromas sobre confundir a dos empleadas negras con el mismo peinado. Al productor, Ed Glavin, se le acusa de criticar fuertemente al personal.
“Estamos realmente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa. No es lo que somos y no lo que nos esforzamos por ser, y no es la misión que Ellen nos ha establecido”, menciona el ‘memo’ de los ejecutivos.
“Para que conste, la responsabilidad del día a día del show de Ellen, depende completamente de nosotros. Tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, ya que mientras muchos en el mundo están aprendiendo, nosotros también necesitamos mejorar. Estamos comprometidos a mejorar y lo haremos mejor”, finalizaron.

Compartir: