Connect with us

Mundo

Hallan restos de una misión de SpaceX

Publicado

en

Un trozo carbonizado de basura espacial encontrada en una tierra de cultivo en Nueva Gales del Sur forma parte de una de las misiones SpaceX de Elon Musk, confirmaron las autoridades de Australia.
Los escombros, que se cree cayeron en picado a la Tierra el 9 de julio, fueron hallados por un criador de ovejas la semana pasada en Dalgety, un área remota cerca de las Montañas Nevadas de Australia, a unas cinco horas en coche al suroeste de Sídney.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

FBI registra su casa en Florida

Publicado

en

El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump, informó el lunes el exmandatario en un extenso comunicado.
Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.
“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México