Connect with us

Revista

Confesión de Osbourne genera repudio

Publicado

en

En los últimos días, la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne fue noticia por sus fuertes declaraciones en una entrevista radial, que generaron repudio en las redes sociales. El exlíder de la banda Black Sabbath confesó haber matado a varios pájaros y gatos durante la pandemia.
El mítico cantante de rock reveló que dispara con su rifle a los animales que se meten en el jardín de su mansión de Los Ángeles, según consignaron los medios The Mirror y Daily Mail.
“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, citó el medio The Mirror al rockero. Según sus dichos, Ozzy empezó a dispararle a los animales como una manera para “mantenerse cuerdo” durante la cuarentena.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México