Cierran puerto de Huatulco
La Coordinación Estatal de Protección Civil del Oaxaca (CEPCO) informó que persiste una amplia zona de baja presión que se ubica frente a las costas del estado que sigue fortaleciéndose, por lo que es posible que en las próximas horas evolucione a depresión tropical. Esto favorecerá lluvias de intensidad variable, oleaje elevado, mar picada, nubosidad, […]
26 de mayo de 2022

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Oaxaca (CEPCO) informó que persiste una amplia zona de baja presión que se ubica frente a las costas del estado que sigue fortaleciéndose, por lo que es posible que en las próximas horas evolucione a depresión tropical. Esto favorecerá lluvias de intensidad variable, oleaje elevado, mar picada, nubosidad, viento y lluvias, por lo que la CEPCO recomendó a la población en general tener precaución y mantenerse informada del pronóstico meteorológico.
“A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva se les recomienda atender las recomendaciones de Capitanía de Puerto y Protección Civil”, señaló la instancia por medio de sus redes sociales.

Compartir: