Audomaro se queda: Ojeda Zubieta
El titular de la política interna del estado indicó que la manifestación que realizaron los policías frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública no tiene sentido alguno Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al dejar en claro de nueva cuenta que la salida del secretario de Seguridad Pública (SSP) Audomaro Martínez no […]
3 de octubre de 2013

El titular de la política interna del estado indicó que la manifestación que realizaron los policías frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública no tiene sentido alguno

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro de nueva cuenta que la salida del secretario de Seguridad Pública (SSP) Audomaro Martínez no está en la mesa de diálogo con un grupo de uniformados, el titular de la Secretaría de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que en torno al caso de Sergio Guerra, es un asunto de la Contraloría.
En este sentido y en entrevista con los medios de comunicación, el funcionario estatal confirmó la reunión que encabeza el subsecretario Manuel Rodríguez con este personal en la sede de esta dependencia, pero aclaró “no está ni por casualidad, la renuncia del titular de la SSP”.
Indicó que el Gobierno del Estado se encuentra en las mejores de las condiciones para poder cubrir lo que señalan a través de su pliego petitorio, “pero aquello que se encuentre razonado, por supuesto que los atendemos y buscamos que se encuentren en las mejores condiciones, pero no cosas imposibles”.
Por ello, indicóque la manifestación que realizaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública no tiene sentido alguno, “pues están reunido un grupo de estos elementos con nuestros funcionarios para buscar las coincidencias y llegar a arreglos”.
Subrayó que el gobierno estatal “siempre está dando la caro a los conflictos, por lo cual buscamos siempre satisfacer las demandas, pero que estas se encuentra en lo normal”.
En torno al caso del director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Sergio Guerra en dondeen una información de la diputada priista Mayté Dagdug ya fue suspendido por tres meses por “regalar” licencias de conducir, no quiso emitir comentario algunos, destacando que “esta información está en la Contraloría”.

Sin respuesta
Y en este mismo evento en Palacio de Gobierno, la secretaria de la Contraloría, Patricia Jiménez, no quiso hablar de este caso, diciendo que no hay nada al respecto.

Compartir: