Imparables
Carlos Enrique Íñiguez Rosique y Manuel Gurría Reséndez, han recorrido cada rincón del distrito 10 en busca del voto. Ni las altas temperaturas los han detenido.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Carlos Íñiguez Rosique, Caliche, candidato del décimo distrito electoral local por MORENA, destacó que «iniciamos la novena semana de recorridos casa por casa. Seguiremos llevando el mensaje de transformación hasta el último día de la campaña, recorriendo cada rincón de nuestro distrito 10. Vamos a ganar el 2 de junio».
En este inicio de semana y acompañado, como todos los días de su candidato suplente, Manuel Gurría Reséndez, el aspirante sigue arrastrando los pies, caminando en cada una de las veredas y caminos de las secciones electorales que comprenden este distrito, pero, sobre todo, toca las puertas, dialoga cara a cara con cada uno de los habitantes y electores, en donde la meta es que todos voten seis de seis por el partido guinda, y con ello reafirmar el proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Precisó, que se vive un gran ambiente de alegría y de mucha esperanza, rumbo a las elecciones del 2 de junio, el segundo piso de la 4T se siente más cerca que nunca. Agradeció el apoyo a los vecinos de las comunidades, poblados, colonias, quienes amablemente «nos han recibido todos los días, donde saben perfectamente, que la transformación seguirá presente, que el color guinda es la mejor de las opciones, y con esta situación, buscar ser y seguir con este proyecto de gobierno».
Pidió confianza a los pobladores para que sea su representante ante el congreso de Tabasco, sea su voz para buscar mejores beneficios, y sobre todo, saber que cuentan con él para las acciones y además, confirmar que la cuarta transformación seguirá vigente.