Andrés García dice que le queda poco tiempo de vida
Alejado de la vida pública por miedo al Covid-19, Andrés García hace fuertes revelaciones sobre su estado de salud. Confinado en su casa de Acapulco, Guerrero, debido a la pandemia, alejado de la vida pública por precaución y miedo al coronavirus, Andrés García disfruta algunos de los mejores momentos que ha vivido en compañía de […]
31 de agosto de 2020

Alejado de la vida pública por miedo al Covid-19, Andrés García hace fuertes revelaciones sobre su estado de salud.
Confinado en su casa de Acapulco, Guerrero, debido a la pandemia, alejado de la vida pública por precaución y miedo al coronavirus, Andrés García disfruta algunos de los mejores momentos que ha vivido en compañía de su hijo Andrés y sus nietos, Jimena y Andresito, quienes han estado con él todo este tiempo.
“Es una de las cosas buenas de la pandemia: poder disfrutar así a mi familia, a los niños… Nos obligó a vivir con nosotros mismos”, dice el otoñal galán, quien también ha enfrentado situaciones difíciles y dolorosas en estos meses de crisis sanitaria.
Aunque su salud no es la mejor, hace un esfuerzo por disfrutar la dicha de ser abuelo y compartir buenos momentos junto a sus nietos. “Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado.
Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles, pero no me quiero quejar; los sobrellevo como puedo y mejor disfruto”.
Esta situación lo ha hecho reflexionar también sobre su vida y todo lo que sacrificó por llegar a ser considerado uno de los actores más importantes del espectáculo en México. “Me ha llevado a pensar en quiénes somos, qué hacemos y a qué le tiramos”.
Acerca de la serie y libro biográficos que prepara, nos dijo que la situación que se vive lo deprimió, y eso le ha impedido continuar con estos proyectos que tenía programados para este año.
“Me tiene triste y sin ánimo lo que pasa en el mundo y lo que va a pasar; no puedo escribir, estoy triste. Estoy enfocado en cuidar a mi familia y en buscar una solución económica para sobrellevar estos momentos, para al menos mejorar la situación de las personas que están alrededor mío, pero no la encuentro”.
También compartió que hace unas semanas el COVID-19 le arrebató a un amigo muy cercano, lo que lo ha hecho reflexionar sobre la peligrosa situación a la que todo
“De niño viví la crisis del sarampión, la viruela y la fiebre española que mató a mucha gente, pero esas no fueron pandemias globales, sólo afectaron algunas regiones. Ésta en un mes acaparó al mundo entero y se llevó a uno de mis mejores amigos. Eso me tiene molesto”

Compartir: