Connect with us

Deportes

Zidane quiere show, pero…

Publicado

en

El francés admite que lo que le importa es cuidar al jugador porque sufre cuando uno se lesiona.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a quejarse del apretado calendario de partidos de esta temporada, a pocas horas de que su equipo, con varios lesionados, se enfrente al Alavés en LaLiga.
El encuentro contra la escuadra vasca será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios jugadores lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.
«Queremos un espectáculo como el de antes, pero muchas cosas han cambiado. Lo que me importa ahora es cuidar al jugador. Cuando uno de mis jugadores está lesionado, sufro», dijo en rueda de prensa.
«Ahora mismo, con todos los partidos que tenemos, debemos cuidarnos», agregó.
Además de Ramos y Benzema, Zidane confirmó las bajas del centrocampista uruguayo Federico Valverde y de los defensas Álvaro Odriozola y Dani Carvajal. Luka Jovic tampoco está convocado tras dar positivo por covid-19.
El francés, en cambio, sí podrá contar con Casemiro y Eder Militao.
«Cuando juegan contra el Madrid, los equipos salen más que a tope. Hay que estar al 150% para tener opciones de ganar. Si estamos al mismo nivel de entrega, de físico, nuestra calidad puede marcar la diferencia», añadió.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Petroleros iguala el Play-Offs

Publicado

en

El conjunto de Petroleros de la Sección 48 empataron esta candente serie semifinal de los play-offs del softbol de Bosques de Saloya, venciendo en disputado encuentro a la escuadra de la Fundación “México Sonríe Feliz” con pizarra de 13 anotaciones contra 9 siendo lo más destacado oportuno jonrón estando la casa llena de C arlos Alan Solís y otro de Lázaro de la Rosa.
Este cañonero que cubre las paradas cortas por Petroleros, también se exhibió con su fildeo al atrapar fuerte rolata que casi caído y de espaldas logró tirar a la inicial para consumar valioso aut cuando parecía que llegaría seif, para así preservar la victoria de su lanzador abridor además de valioso relevo de José Francisco Olán.
El revés fue para el pítcher abridor el médico Adrián Martínez Osorio que luego fue substituído por el “Barry” Jorge Herrera y terminó con la bola rápida el timonel Belmar Calderón que maniató a la batería adversaria pero ya el daño estaba consumado, el partido decisivo entre ambos clubes será el próximo sábado.

Lagartos de C.D.T.E.N. Eliminó a los Azulejos
La escuadra de los resucitados Lagartos de C.D.T.E.N. logró la clasificación a la gran serie final por el título del actual campeonato sabatino de softbol de Bosques, derrotando en el segundo desafío al Deportivo Azulejos que nunca pudo adivinar el pitcheo contrario y así se van eliminados en tan solamente dos juegos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los coaches del equipo Lagartos de C.D.T.E.N. superaron en tan sólo dos juegos a los Azulejos para dejarlos fuera de los play-offs del softbol de Bosques

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México