Zidane: «No estamos para callar bocas, pero hay que disfrutar»
Zinedine Zidane estaba muy satisfecho tras el encuentro. Cómo no. La victoria devuelve la calma al equipo blanco tras dos derrotas seguidas, aunque el entrenador francés siempre se ha mostrado sereno en la derrota. Dijo que estaba convencido de que el equipo ofrecería su mejor versión en e Camp Nou y así fue. Las críticas: […]
24 de octubre de 2020

Zinedine Zidane estaba muy satisfecho tras el encuentro. Cómo no. La victoria devuelve la calma al equipo blanco tras dos derrotas seguidas, aunque el entrenador francés siempre se ha mostrado sereno en la derrota. Dijo que estaba convencido de que el equipo ofrecería su mejor versión en e Camp Nou y así fue.
Las críticas: «No sé si ha sido justo o injusto. Lo que sí puedo decir es que estoy orgulloso de mi equipo. Lo hemos hecho ante un equipo que siempre te mete en problemas. Hemos tenido a Courtois dos veces, pero también hemos tenido ocasiones para hacer cuatro goles. Al final, contento por sumar tres puntos aquí. Hay que disfrutar después de todos los comentarios que han hecho sobre nosotros».
Porqué tanta diferencia entre el Madrid de hoy al del Shakhtar: «A veces no hay explicación. Lo que hay que pensar es en lo que hicimos hoy. Queremos repetir lo que hemos hecho hoy, como lo hicimos el año pasado o antes del parón. Hay que conectar con esa racha».
Callar bocas: «No estamos para callar bocas. Estamos para hacer nuestro y para creer en lo que hacemos. Es lo que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho, defendiendo compactos y luego atacando con espacios».
Sergio Ramos: «Sabemos lo que representa y lo positivo que es para el equipo. Me alegro por él, pero sobre todo por el equipo. Es importante ver al equipo cómo trabaja. Y lo bueno es que Sergio no ha tenido molestias de lo que tenía».
El penalti: «Hay un árbitro y ha ido a ver la jugada y pitó penalti. Nunca hablo de los árbitros y no voy a empezar hoy. Independientemente de esta jugada merecemos esta victoria. Ganamos 1-3 y pudimos marcar más, aunque es verdad que el Barça también tuvo ocasiones».

Compartir: