Connect with us

Deportes

Zidane confiesa que no habló con Bale

Publicado

en

El técnico confirma que el galés está en negociaciones en Londres y descarta haber tenido problemas con el jugador.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que «no habló» con el galés Gareth Bale, quien está cerca de recalar en el Tottenham.
«No hablé con él. Lo que ha hecho aquí no hay que discutirlo. Ha ganado muchas cosas aquí, todos los jugadores que pasan por aquí saben el club al que llegan, y ha demostrado sus cualidades», sentenció Zidane en conferencia de prensa.
“Hay negociaciones, está ahí en Londres», confirmó el técnico francés.
«No hemos tenido problemas, no ha pasado, y lo que ha hecho aquí nadie lo va a discutir. Si hay un cambio para él, le deseo lo mejor», afirmó Zidane en una rueda de prensa en la que la posible marcha del galés acaparó buena parte de las preguntas.
El galés de 31 años, llegado al Real Madrid en 2013 por 100 millones de euros, podría cerrar su paso al Tottenham, su club de origen, después de haber contado con pocos minutos de juego la pasada temporada, aunque Bale percibe uno de los salarios más elevados de la plantilla merengue.
Bale acudió a Londres el viernes junto a Sergio Reguilón, joven lateral del Real Madrid cerca de firmar también con los ‘Spurs’, para ultimar los detalles del traspaso.
‘Zizou’ confirmó asimismo que la plantilla del Real Madrid no está cerrada. «Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. No te puedo decir nada más».
Uno de los pocos refuerzos del conjunto blanco para esta temporada, en la que tratará de revalidar el título de Liga, es el joven noruego Martin Odegaard, cedido la pasada temporada a la Real Sociedad, su rival del domingo.
«Su trayectoria ha sido fenomenal, cada año ha mejorado, el año pasado con la Real hizo una gran temporada, es un jugador más hecho, es del Madrid, vamos a utilizarlo», valoró Zidane.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Herederos del Profesor Baldemar Correa

Publicado

en

El lamentable fallecimiento del profesor Baldemar Correa Pérez, acaecido el pasado viernes 16 del presente mes, deja un verdadero vacío en el mundo de las anotaciones en las compilaciones del softbol capitalino en sus distintas categorías y de las Ligas organizadoras de campeonatos, a las cuales les llevaba sus numeritos oficiales con efectividad y responsabilidad para ser un real ícono.
Ante la ausencia eterna del profe. Correa como le decían los peloteros locales, deja un brillante legado deportivo a sus tres hijos encabezados por Henry, Roger y Agustín Correa Hernández, los cuales fueron educados con aceptable disciplina para dedicarse a sus estudios además de practicar tareas positivas en béisbol y softbol desde pequeños en que mostraron sus virtudes.
Por ejemplo tenemos a Henry Correa mostró sus cualidades en las paradas cortas que lo llevaron a ser invitado a la Academia de Pastejé dónde los Tigres de México de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional de Verano, sostenían su escuela para las jóvenes promesas de este deporte y el pelotero tabasqueño respondió perteneciendo a la novena generación.
En lo que respecta a Roger Correa, éste Profesor de Educación Física se ha caracterizado por ser un excelente lanzador de softbol en diferentes categorías siendo un destacado jugador en los equipos en que ha vestido sus uniformes siempre con calidad y responsabilidad además de la disciplina exhibida en el terreno de juego.
El último de los hermanitos Correa que mencionaré está Agustín, quien estudió la profesión de Licenciado en Sistemas ahora aparece como el heredero en la labor de anotador y compilador oficial de las Ligas que funcionan en esta ciudad, habiéndose ganado la confianza de sus representantes por ser el compañero inseparable de su padre Baldemar Correa Pérez.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México