Connect with us

Revista

Zac Efron no deja el vicio

Publicado

en


Los Ángeles, EU
Notimex
Luego de anunciar que dejaría su adicción al tabaco, el actor Zac Efron fue captado durante una fiesta cuando salía al exterior para fumar un cigarro.
De acuerdo con la publicación “NyPost”, el actor ha sido visto últimamente con un cigarro eléctrico, el cual le está ayudando a quitarse este hábito; sin embargo, fuentes cercanas a Zac informaron que durante una fiesta el fin de semana pasado fue visto salir a fumar.
Asimismo, el actor de la cinta “17 otra vez”, presentó dos películas durante el Festival Internacional de Cine de Toronto; la primera se titula “At Any Prince”, la cual es dirigida por Ramin Bahrani, y aborda temas sobre granjeros acosados por la crisis económica.
Y la segunda, “The paperboy”, en la cual interpreta a “Jack”, un joven que vive en Lately, Florida, lugar donde regresa su hermano Ward, periodista, a investigar la historia de un presunto asesino, encarcelado pero tal vez sin haber sido responsable de la muerte de un sheriff racista.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Regresan los desfiles con público en la Semana de la moda de Milán

Publicado

en

Arrancó en Italia la Semana de la Moda de Milán, la cual volverá por todo lo alto con pasarelas en vivo y público después de verse interrumpida indefinidamente por la persistencia de la pandemia de Covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México