Connect with us

Destacadas

Yoko Ono no separó a los Beatles

Publicado

en

México, DF
Agencias
El cantante Paul McCartney considera que Yoko Ono no fue la responsable de la separación de The Beatles, según reconoce en una entrevista de televisión que adelanta el periódico británico «The Observer».
«Ella ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada» , afirma el cantante, de 70 años, que asegura que John Lennon iba a dejar la banda de todos modos.
En una entrevista de una hora realizada por el veterano periodista David Frost para el canal Al Jazeera en inglés que se emitirá en noviembre, McCartney asegura que Lennon nunca hubiera escrito «Imagine» si no hubiera sido por la influencia de Yoko Ono.
«Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas.
Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse», señala el cantante.
Durante la entrevista, McCartney habla además de la pérdida a los 14 años de su madre y la muerte de su primera mujer, Linda, y de su experiencia como padre y abuelo, que califica como «lo más guay» que le ha pasado.
El cuarteto de Liverpool, considerado una de las mejores bandas de la historia y que grabó hace 50 años su primer sencillo, se disolvió en 1970 y sus integrantes empezaron exitosas carreras en solitario.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, visitará México, anuncia AMLO

Publicado

en

Al iniciar la conferencia mañanera, AMLO transmitió un mensaje que envió Katya Echazarreta a los mexicanos
Katya Echazarreta dijo que le dedicó este viaje al espacio a México
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que la joven Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, visitará México en agosto del 2022.
“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional
Al iniciar la mañanera, López Obrador transmitió un mensaje que envió la joven astronauta.
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador yo soy Katya Echazarreta y el mes pasado me convertí en la primera mujer mexicana en el espacio. Para mí fue una experiencia inolvidable, la verdad es que el planeta se ve increíblemente hermoso desde el espacio”, dijo la joven.
Katya Echazarreta comentó que le dedicó este viaje al espacio a México, país al que dijo amar.
“Lo más bonito para mí fue que pude dedicarle este vuelo a mi país, a mi amado y hermoso México. Yo nací en Guadalajara, Jalisco, toda mi familia está en México, así que están muy orgullosos”, expresó.
Agradeció a AMLO su trabajo al frente del Gobierno de México y deseó conocerlo pronto.
“Quiero darle las gracias a usted por todo su trabajo que ha hecho y espero poder conocerlo algún día pronto”, dijo Katya Echazarreta.
Tras informar de la visita, el Presidente de México le envió una felicitación a la joven astronauta por sus logros.
“Le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todos los mexicanos, estoy seguro, que coinciden en eso”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México