Connect with us

Deportes

Yanquis de Tepetitán enfrenta difícil compromiso en softbol de Saloya

Publicado

en

Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo
Las grandes atracciones del deporte retornarán al campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosques de Saloya, cuando a las tres de la tarde salten al terreno de juego los tremendos peloteros de los Yanquis de Tepetián para enfrentar a sus peligrosos adversarios como son los gavioteros de Frontera en duelo del actual campeonato dominical de softbol.
Batacitos:- Por cierto que le estamos enviando a el timonel de los tepetitecos, Jesús “Chuchano” Torres León, ante la irremediable pérdida de su señor padre que fuera el estimado profesor Prisciliano Torres Hernández y que naciera en ese hermoso terruño perteneciente al municipio de Macuspana, Tabasco, tierra natal de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador… Al profesor Prisciliano le sobreviven sus demás hijos que siempre han sido amantes del Rey de los Deportes como lo han sido el contador Luis, el doctor Darwin, el veterinario José del Carmen Torres León… ¡Animo amigos pues la vida debe continuar!.
Para abrir está jornada dominical está anunciado para las 09:00 horas el encuentro entre los del Taller “San Miguel” y los sotaneros Tomateros y el triunfador de este cotejo, deberá enfrentar desde las 11:00 horas al conjunto de los profesionales Leones, a las 13:00 horas cerrarán esta jornada interesante los conjuntos del Deportivo Penchukes del doctor Raúl Martínez y los incontenibles Naranjers de Macuspana.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Toluca le pone freno a La Máquina con polémica incluida

Publicado

en

Con dos goles de penal, el conjunto escarlata se impone 2-1 a Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final
La debacle de Cruz Azul llegó en el momento menos oportuno para el conjunto celeste, debido a que el Toluca tomó ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2021, al imponerse por marcador de 2-1, poniéndole fin a la racha de 19 partidos consecutivos sin perder que tenía la Máquina, contando 15 de Liga MX y cuatro de Concachampions.
Los Diablos se reencontraron con su afición en el inicio de la liguilla y lo hicieron de la mejor manera, pues los seguidores escarlatas regresaron a las gradas del Nemesio Díez para presenciar la victoria de su equipo, que fue obra de dos penaltis marcados a su favor por el silbante Marco Antonio Ortiz.
Los locales se adelantaron por conducto del líder de goleo, Alexis Canelo, quien cobró de buena manera la pena máxima, después de una falta que le cometió Juan Escobar, con lo que el argentino puso la primera anotación, venciendo al guardameta Jesús Corona al minuto 26.
Cruz Azul reaccionó y tan sólo siete minutos más adelante, Luis Romo, Roberto Alvarado y Guillermo Pol Fernández realizaron una gran triangulación, para que el argentino impactara el esférico con la parte interna del pie y así enviarlo al fondo de la meta de Luis García para empatar el encuentro.
En el inicio del segundo tiempo, el árbitro decidió marcar otro penal a favor de Toluca, en una jugada en la que Rubens Sambueza cayó en el área por un supuesto impacto de Alvarado, que no fue revisado por el VAR. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Michael Estrada, que sin titubear le dio la victoria a los mexiquenses.
Cruz Azul tendrá un encuentro de vuelta complicado el próximo sábado, pues las estadísticas marcan que en las cuatro ocasiones que se ha medido ante los escarlatas en la liguilla de torneos cortos, nunca ha podido superarlos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México