Yáñez llama a su hijo poco hombre
Eduardo Yáñez responde de nuevo ante las declaraciones que sigue haciendo su hijo en su contra y su pretensión de recibir ofertas económicas por parte de los medios para contar los detalles de su conflictiva relación. Redacción Agencia México “Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero […]
3 de julio de 2017

Eduardo Yáñez responde de nuevo ante las declaraciones que sigue haciendo su hijo en su contra y su pretensión de recibir ofertas económicas por parte de los medios para contar los detalles de su conflictiva relación.

Redacción
Agencia México
“Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo”, dijo el actor a diversos medios que lo captaron en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Eduardo lamentó que sea su propio hijo quien lo haya exhibido con los medios a pesar de ser muy hermético con su vida personal.
“Desgraciadamente mi hijo los llamó, o sea mi hijo los ha traído a esto y el mismo abrió la puerta, pero en ese caso vayan, búsquenlo a él, hablen con él, pregúntenle a él cuál es su pedo y entonces ya sabrán si le van a creer a él, pues como ustedes quieran”.
No obstante, Yáñez confesó que le duele actitud de su primogénito. “Yo estoy muy bien, primero me cayó de shock pero bueno, así es la vida, es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso, entonces ahora me tocó a mí sin que yo los llamara (a ustedes los medios), es todo lo que tengo que decir”.

Compartir: