Connect with us

Revista

Yadhira Carrillo invita a su casa a Lety Calderón: “Me encanta”

Publicado

en

La actriz Yadhira Carillo abrió la posibilidad de trabajar junto con la también actriz Leticia Calderón en una telenovela.
Yadhira Carrillo sigue demostrando que no tiene ninguna enemistad, por lo menos de su parte, con Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado.
Mucho se ha especulado sobre una revalidad entre ambas actrices por la polémica que surgió cuando la protagonista de “La Otra” se casó con Juan Collado, ex esposo y padre de los dos hijos de Lety Calderón. Sin embargo, Yadhira sigue aclarando que ella no tiene conflictos.
“La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe, que mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo”, expresó en entrevista “La Reina de las Lágrimas” a las cámaras de Televisa Espectáculos.
Yadhira también ha alabado la labor de madre de Leticia Calderón, quien tiene dos hijos adolescentes, uno de ellos con síndrome de down. En esta ocasión, la famosa dejó abierta la posibilidad de trabajar en una misma telenovela con Lety Calderón.
“A mi me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día”, aseguró Carrillo, quien manifestó que le gusta el trabajo que hace Leticia en la telenovela Imperio de Mentiras.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México