Connect with us

Revista

Yadhira Carrillo a un paso de regresar a la televisión

Publicado

en

“La Reina de las lágrimas”, Yadhira Carrillo, podría regresar muy pronto a la televisión. Fue vista saliendo de Televisa.
La espera y su ausencia podría terminar en cualquier momento. Yadhira Carrillo fue vista en Televisa, donde habría sostenido varias conversaciones para un posible regreso a la televisión.
La protagonista de telenovelas tiene doce años retirada de los dramáticos y la televisión. Su última aparición fue en el 2018 en “Palabra de mujer”, producida por José Alberto, “El Güero”, Castro. Desde entonces se dedicó 100% a su vida en familia con su esposo Juan Collado, actualmente preso.
Yadhira conversó con los medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel, donde aseguró que está dispuesta “con mucho gusto” a regresar a una producción, con la única condición de que no le afecte en los días que está con Juan Collado.
Su esposo lleva más de un año detenido en el Reclusorio de Norte, de Ciudad de México, donde espera su juicio por varios cargos que tiene en su contra, entre ellos corrupción. A la famosa, es recurrente, poder verla cuando visita a su marido.
“Podría quizás hacer algo, menos los días que estoy con Juan, esos días son intocables. Si surge algo padre, con mucho gusto regresaré”, comentó a los periodistas.
Ante la pregunta de un reportero de que, si ya tenía un proyecto ofrecido, señaló: “Ya les platicaré”, lo que deja al entendimiento que puede ser un “sí”.
Aseguró que Juan Collado siempre lo ha apoyado en todo lo que ella quiere y dijo que él está dispuesto a que ella regrese al mundo de las telenovelas.
Por lo pronto, es posible que a Yadhira Carillo se le pueda ver en televisión hablando de los más de 100 perros en refugio que ella y otras personas han recogido de la calle y luego de cuidarlos, los ofrecen en adopción.
“Tengo alrededor de 100 perros en óptimas condiciones, están conmigo actualmente, pero yo necesito una familia para ellos. Me gustaría hacer un desfile con ellos, para que los puedan ver”, comentó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Lori Loughlin ingresa a prisióm

Publicado

en

La actriz de “Full House” (“Tres por tres”) Lori Loughlin se reportó en una prisión federal de California para empezar a cumplir su sentencia de dos meses por su papel en el escándalo de sobornos a universidades, informaron las autoridades.
La oficina del fiscal federal en Boston dijo que Loughlin estaba siendo procesada en la prisión federal en Dublin, California.
“Las partes recientemente acordaron que la acusada podía reportarse en prisión el 30 de octubre de 2020, en vez del 19 de noviembre de 2020. La acusada también acordó que, durante su sentencia de dos meses, no buscará una liberación temprana de prisión bajo argumentos relacionados con Covid”, dijo el fiscal en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México