Connect with us

Revista

Ya viven juntos de nuevo

Publicado

en

México, DF
Agencias
El amor regresó y con más fuerza que nunca, al parecer cada día avanza su relación
Tras regresar de rodar en Australia, el atractivo actor Robert Pattinson ha querido ocupar la casa de Los Feliz, en Los Ángeles, a la que la actriz Kristen Stewart se mudó tras el escándalo de su aventura con el director Rupert Sanders.
«Rob está viviendo en casa de Kristen. La considera su casa. Su novia está ahí. Sus perros están ahí. Y la mayoría de sus cosas están ahí. Considera la casa de Kristen como la suya propia. Supongo que su casa es donde su corazón está. Y desde el principio ella le dejó claro que era también su casa», contó una amiga de Kristen a HollywoodLife.com.
Los amigos de la pareja creen que su forzada separación, mientras él rodaba The Rover, ha sido muy positiva porque los ha acercado más.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México