“Ya vienen las obras”
El funcionario, al ser cuestionado por las acusaciones de la diputada Nelly Vargas, respondió así, afirmando que pueden investigarlo, ya que “está limpio” Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Con un “ya vienen las obras”, el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Jorge Mijangos Borjas, respondió a las acusaciones de la diputada […]
6 de abril de 2013

El funcionario, al ser cuestionado por las acusaciones de la diputada Nelly Vargas, respondió así, afirmando que pueden investigarlo, ya que “está limpio”

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Con un “ya vienen las obras”, el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Jorge Mijangos Borjas, respondió a las acusaciones de la diputada federal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Nelly Vargas, en referencia de que se le está investigando y que lo cambiarán por corrupto.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación, el funcionario federal indicó que “cuando lo determine la Dirección General, mecambian o me despiden, esa es una facultad de ellos, pero les aseguró que no por cuestiones de corrupción o porque se me está investigando”.
Indicó que de todas las auditorías que se han practicado desde hace años a este dependencia federal “y en donde un servidor ha estado al cargo, he salido limpio, lo pueden corroborar a través de las páginas de transparencia de la dependencia”.
Y aseguró que desconoce del porqué de la postura de la representante popular a quien dijo no conocer personalmente, pero respeta su trabajo dentro del poder Legislativo.
Apuntó además que “como legisladora, no necesita enviarle un oficio a la Dirección General de la Conagua para que se indague sobre el trabajo que se realiza en Tabasco; ella, como diputada puede acudir directamente a la Auditoría Superior de Fiscalización, a exigir que se nos indague, no importa que años o que obras, pues en todas estamos limpios”.
Por lo cual se le inquirió del porque este seguimiento y acusaciones, y esto respondió:
“Ya vienen las obras”.
Sin agregar el porqué de estas aseveraciones, el funcionario federal indicó que “estamos abiertos a que se nos audite las veces que sean necesarias; no tenemos ni miedo ni temor, estamos completamente limpio”.
Por lo cual, subrayó que “en torno a mi remoción, no depende de un servidor, sino de la dirección general, y estos disponible para lo que ellos dispongan”.

Compartir: