Connect with us

Deportes

Ya son anti Chivas

Publicado

en

“Maza”, con el América, y Omar Bravo, con el Atlas, son dos jugadores con pasado en el Rebaño que ahora juegan para acérrimos rivales; Carlos Vela ha declarado no sentirse “chiva”

México, DF
Agencias
Francisco Javier Rodríguez y Javier Hernández, dos ex jugadores con pasado en Chivas, mostraron, con sus declaraciones, actitudes diferentes en cuanto a su actual sentimiento por el Rebaño, equipo que los vio nacer como profesionales.
Por un lado, el “Maza” reconoció que Chivas trató de repatriarlo, sin embargo, se dejó seducir por el “proyecto” de su acérrimo rival, las Águilas del América; por el otro, “Chicharito”, delantero del Manchester United, expresó el cariño que tiene por la institución tapatía y les deseó éxito.
La actitud del “Maza” recuerda los casos de Omar Bravo y Carlos Vela, quienes salieron mal de la institución tapatía.
El mochiteco, uno de los máximos anotadores en la historia del Rebaño, tuvo una difícil salida del equipo, después de emigrar en un par de ocasiones: primero al Deportivo La Coruña y luego a los Wizards de Kansas City. Su relación no terminó bien con Jorge Vergara y actualmente juega con el Atlas, otro de los equipos antagonistas de Chivas.
Carlos Vela tampoco dejó bien a los rojiblancos. Declaró que no se siente Chiva, pese haber sido formado en dicha institución. Tras ser campeón del mundo Sub-17 en 2005, el “Bombardero” se fue del club sin autorización, tras recibir una oferta del Arsenal. Aunque el Rebaño intentó repatriarlo, Vela se negó y el cuadro inglés sólo tuvo que pagar los derechos de formación.
Otro caso que sobresale es el de Carlos Salcido, que fue vendido al PSV Eindhoven en 2006, para posteriormente jugar en el Fulham de la Liga Premier. Cuando quiso volver, declaró que su sueño era ser campeón con Chivas antes de retirarse, pero Vergara Madrigal no estuvo dispuesto a pagar lo que pedían por él y el zaguero finalmente fichó con Tigres.
El otro jugador que fue vendido por Chivas al extranjero en los años recientes, Ulises Dávila, se marchó agradecido del Rebaño para llegar al Chelsea. Ahora defiende los colores del Sabadell de la Segunda División de España.
Situaciones diferentes se viven con jugadores que emigraron de Guadalajara. Algunos, agradecidos por el club que los vio nacer, mientras que otros olvidaron su origen y «patean el pesebre».

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México