Connect with us

Minuto a minuto

Ya salió del hospital

Publicado

en

Fernando del Solar ya dejó el hospital y sus hijos están felices, dice Ingrid Coronado. Luciano y Paolo están muy contentos porque su papá, Fernando del Solar, ya abandonó el hospital y han podido convivir con él. Esto, después de que el conductor pasara casi un mes internado debido a la complicación de una neumonía, sin embargo, todo marcha viento en popa para el actor y también para sus hijos, ya que como dio a conocer Coronado, ellos también tuvieron problemas de salud por lo que ocurría con su papá.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido en centro comercial

Publicado

en

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía. El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México