Connect with us

Revista

Ya no anda de chiva loca

Publicado

en

Cuando se convirtió en mamá hace más de seis años, la vida de Silvia Navarro cambió y es algo que le sigue sucediendo.
“Antes podía andar como chiva loca, ahorita tengo que coordinar un montón de cosas para que suceda, sin embargo, no ha dejado de ser mi objetivo crecer profesionalmente pero ahora con una persona al lado, moviéndonos en este universo nuevo”, relata la actriz.
“Me ha cambiado todo, nos ha cambiado todo, pero siemore se ven cosas buenas, creo que ahora más que nunca trato de disfrutar más las cosas, de estar más feliz, más agradecida y todo eso es porque tengo un chavito”, dice en entrevista.
Esto es algo que tiene en común con su personaje dentro de la comedia romántica de Telemundo La suerte de Loli.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México