Connect with us

Revista

Ya está feliz Kristen Stewart

Publicado

en

Kristen Stewart y su conjunto «ajedrezado» Louis Vuitton con el que asistió a la promoción de la más reciente entrega de «Twilight: Breaking Dawn II», en Tokio, Japón.

México, DF
Agencias
La actriz Kristen Stewart promociona por estos días la siguiente entrega de la saga Twilight, en Tokio. Y pese a que se rumora que volvió con su ex y protagonista Robert Pattinson, le tocó ir sola al país del Sol Naciente, pues su amado también hace promoción en Australia. Kristen lució un conjunto Louis Vuitton de ‘hot pants’, que dejaban ver unas largas y tonificadas piernas que terminaban en unos tacones hasta el tobillo. Para sumar un look un poco gótico, la actriz tenía las uñas pintadas de negro, sombra y delineador oscuros, que le daba un aspecto que se debatía entre la elegancia y lo extremo. Además, se le vio feliz, lo que refuerza las historias de reconciliación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México