Connect with us

Ciudad

Ya es necesario el regreso a las aulas

Publicado

en

Al ponderar el vocero de la iglesia católica en Tabasco, padre Denis Ochoa Vidal, que ya es necesario el regreso a clases presenciales, dejó en claro, que las autoridades de educación, así como de salud, deben garantizar la limpieza en cada uno de los planteles, y priorizar la salud de los alumnos docentes y administrativos, para evitar rebrotes de esta enfermedad.
En rueda de prensa a través de las redes sociales, el prelado también indicó, que en torno al tema de los delegados municipales y que los cabildos los elegirán, dijo que, lamentablemente, se politizan muchos temas en la entidad, pero destacó, que la iglesia católica la apuesta a que exista una encuesta en donde puedan elegirse a estos representantes de la comunidad, pero pidió que todo se respete y se lleve conforme al Estado de derecho, y con ello, garantizar la tranquilidad de todos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México