Connect with us

Minuto a minuto

Ya es mamá de nuevo

Publicado

en

La felicidad se ha convertido en una constante en el hogar de Ximena Sariñana y su esposo Rodrigo Rodríguez, quienes recientemente se han convertido en padres por segunda ocasión. La emocionante noticia la ha dado a conocer la cantante a través de sus redes sociales, en donde ha tomado por sorpresa a sus fans, tal y como lo hizo con el anuncio de su segundo embarazo. Y es que Ximena ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo de una manera muy casual y sin hacer aspavientos. Eso sí, dejándose ver de lo más plena y feliz por la forma en la que ha crecido su familia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buscaremos apoyos propios: Canaco

Publicado

en

El sector comercio en Tabasco, no espera ya programas o apoyos por parte de las instancias gubernamentales para apoyarlos por estas anegaciones, simplemente, “buscaremos nuestras propias acciones para poder salir adelante, porque, lamentablemente, los otros programas no sirvieron para nosotros”, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Manuel Miranda Hernández.
Por ello, ante la crisis sanitaria, inundaciones y millonarias pérdidas económicas que ha tenido el sector comercial, el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, sostuvo que el tema de apoyos por parte de la federación y el estado, es un caso “cerrado y no se deben atener a lo que les puedan dar”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México