Connect with us

Deportes

Ya es del Barca

Publicado

en

De acuerdo con medios polacos, el todavía delantero del Bayern Múnich firmará por las próximas tres temporadas y así comandar el proyecto de Xavi Hernández. Este fichaje rondará los 40 millones de euros y también contará con un bonus, por lo que los bávaros están muy tentados considerando que en 2023 termina contrato.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Dirigirá al Barca

Publicado

en

Durante su paso por el Fútbol Club Barcelona, el defensor Rafael Márquez fue uno de los mejores zagueros del cuadro blaugrana y también del mundo. Junto al español Charles Puyol realizó un trabajo extraordinario con los blaugranas. Ahora, el exfutbolista mexicano que disputó cinco copas del mundo comienza su carrera como entrenador luego de colgar los botines en 2018. La prueba de fuego ha llegado a su vida profesional, ya que fue elegido por la directiva de los catalanes para ser el entrenador del Barcelona B, escuadra donde militan los prospectos del club.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México