Connect with us

Revista

¿Y José José? Manuel José revela el verdadero nombre de su padre

Publicado

en

Tras años de polémica por la supuesta paternidad de José José, el supuesto hijo colombiano del ‘Príncipe de la canción’ revela el nombre de su verdadero padre y no es José Rómulo Sosa Ortiz.
Brayan Farnier Álvarez Rojas pidió en el 2011 al intérprete de Almohada, realizarse una prueba de ADN, pues aseguraba ser fruto de una relación fugaz del cantante.
Tras el resultado negativo, y con su voz como única prueba, se manejó que el estudio genético se había manipulado y él continuó afirmando ser hijo del ídolo de la canción.
Sin embargo, el propio Brayan echaría por tierra su presunto parentesco, gracias a una entrevista publicada por la estación Antología Musical 95.3 MX, en YouTube.
El intérprete conocido como Manuel José, quien sorprendió al mundo al cantar prácticamente idéntico a José José, narró cómo fue su infancia en su natal Colombia.
“Un tránsito por el trabajo de mi papá, que en ese tiempo se encontraba trabajando en el Valle”, relata.
“Poco a poco nos fuimos viniendo a vivir a Cartago, llevo prácticamente toda la vida viviendo aquí”, señaló Farnier.
Cuando le preguntaron el nombre de sus padres, en ningún momento mencionó a José Sosa. “Mi mamá (se llama) Cristina, mi papá Ariel, José Ariel”.
En otra parte del clip, el joven indica que su mamá se desempeñaba como comerciante y su papá, era contratista. Nada que ver con los escenarios.
Estas palabras del colombiano han sido tomadas por muchos, como la prueba irrefutable que desmiente la relación parental de Manuel José, con el fallecido José José.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mejores 500 discos. Revista Rolling Stone incluye a Rosalía y Bad Bunny

Publicado

en

La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.
La española, en el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum «El mal querer» (2018), del que dice que «no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder (del disco de Kanye West) «808s & The Heartbreak».
«El resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI», concluyó el veredicto de la popular revista estadounidense.
Otro artista del ámbito latino que ha logrado colarse entre los 500 mejores discos de la historia son «X 100PRE» (2018) de Bad Bunny, en el puesto 447, por mostrarse a la vez «descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo».
Además de ellos, también aparecen en el puesto 473 el clásico «Barrio fino» (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, «¿Dónde están los ladrones?» (1998) de Shakira.
«What’s Going On» (1971) de Marvin Gaye es el disco que encabeza la lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», seguido de «Pet Sounds» (1966) de The Beach Boys y «Blue» (1971) de Joni Mitchell.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México