Xolos estrena su título ante el Puebla
México, DF Notimex El campeón Xolos de Tijuana comenzará la defensa de su título cuando visite a Puebla, mientras que Guadalajara se verá las caras con Toluca, en dos de los tres partidos con los que se cierra la actividad de la fecha uno del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX. Xolos visitará […]
6 de enero de 2013


México, DF

Notimex
El campeón Xolos de Tijuana comenzará la defensa de su título cuando visite a Puebla, mientras que Guadalajara se verá las caras con Toluca, en dos de los tres partidos con los que se cierra la actividad de la fecha uno del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
Xolos visitará al cuadro de la «Franja» en el estadio Cuauhtémoc cuando las manecillas del reloj marquen las 12:00 horas, con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.
Por la tarde, en la «Perla de Occidente», Guadalajara, ya sin el proyecto del holandés Johan Cruyff y tampoco con John Van’t Schip en la dirección técnica, recibirá a Toluca a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, con labor arbitral de Fabricio Morales.
En tanto, los «Diablos Rojos» se quedaron a un paso de conseguir su undécimo título, por lo que tienen ánimo de revancha y buscarán conseguirlo con la misma base, además de tres incorporaciones (Fausto Pinto, Xavier Báez y Flavio Santos), que serán de utilidad para encarar la Copa Libertadores de América 2013.
Finalmente, Pumas de la UNAM quiere borrar el año y medio de fracasos que ha vivido cuando mida fuerzas con un desesperado Atlas, en punto de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, con Luis Enrique Santander como juez central.
Mientras, la «Furia Rojinegra» no tiene más opción que ganar todos los puntos posibles si en verdad quieren mantenerse en la Primera División, algo que se ve complicado, mas allá de que vienen de dos triunfos en la pretemporada.
El cuadro que dirige el técnico Tomás Boy incorporó a jugadores como Omar Bravo y el boliviano José Luis Chávez, de quienes se puede esperar mucho, o realmente muy poco, ya que el primero está en la parte final de su carrera, mientras que el sudamericano es una incógnita total.

Compartir: