Connect with us

Splendor & Rostros

Ximena Castellanos Corro, cinco años de felicidad

Publicado

en

Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
La pequeña Ximena Castellanos Corro cumplió 5 años, motivo por el cual sus papás Aideli Corro y Óscar Castellanos, le festejaron con una albercada con su personaje favorito la Sirenita, en días pasados, en la que Ximena se caracterizó. La celebración estuvo súper divertida. El momento que llamó más la atención de grandes y chicos cuando pasaron a quebrar la piñata, al igual bailaron y de divirtieron en la alberca. Más tarde, los niños se acercaron a la mesa del pastel para entonarle las mañanitas, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más. quien sopló muy fuerte a su velita no sin antes pedir un deseo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Felicidades

Publicado

en

Cumplir años o celebrar aniversario, siempre serán un gran motivo para sentirse alegre y puesto a recibir tantas muestras de cariño y buenos deseos, por parte de la familia y amigos.
El guardarnos en casa por la pandemia, no nos impide celebrar y disfrutar de esta fecha tan especial.
Hay muchas maneras de halagar y consentir a la cumpleañera (o), como, prepararle su platillo favorito, hacerle o comprarle un pastel, cantarle las mañanitas, ver fotografías de cumpleañeros anteriores etc etc. Les deseamos un Feliz Cumpleaños!!

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México