Wuhan se olvida del COVID-19 y realiza concierto con miles de personas sin cubrebocas
Wuhan es la ciudad de China donde se detectó por primera vez el coronavirus En Wuhan, China, celebraron un macrofestival de música con miles de jóvenes sin cubrebocas, ni distancia de seguridad; sin embargo, el aforo del concierto “Strawberry” fue reducido. Los asistentes disfrutaron, cantaron y gritaron con su grupo favorito, sin el uso del […]
3 de mayo de 2021

Wuhan es la ciudad de China donde se detectó por primera vez el coronavirus
En Wuhan, China, celebraron un macrofestival de música con miles de jóvenes sin cubrebocas, ni distancia de seguridad; sin embargo, el aforo del concierto “Strawberry” fue reducido.
Los asistentes disfrutaron, cantaron y gritaron con su grupo favorito, sin el uso del cubrebocas.
“Estoy muy feliz porque hay muchos chicos y chicas guapas en este festival”, aseguró Wang Liun, de 29 años.
Miles de personas disfrutaron del Festival Strawberry en Wuhan, la ciudad china donde se detectó por primera vez el coronavirus que causa la COVID-19.
Es el festival de música al aire libre más grande del país y comenzó este sábado, 1 de mayo de 2021, tras cancelaciones y retrasos el año pasado por la pandemia.
“Hemos hecho muchos esfuerzos y pagamos un gran precio para acabar con el virus. Por eso estoy muy contento”, comentó Gao Yuchen un estudiante de 23 años.
Esta edición llegó con restricciones de aforo. Pero que dejó imágenes sorprendentes como éstas.
Tras mas de dos meses de estrictas restricciones durante la primera ola de la pandemia, la ciudad está libre de coronavirus, según datos oficiales.
Así, miles de jóvenes acudieron de día y de noche al festival de dos días en el parque Garden Expo de Wuhan.
“Este festival se celebraba todos los años, por eso maravilloso que se vuelva a celebrar de nuevo”, dijo Shen Wuwu, de 20 años.
Con cantantes y bandas chinas animando fue fiesta impensable en el resto del mundo.

Compartir: