Connect with us

Minuto a minuto

Wuhan proyecta “normalidad”

Publicado

en

De ser el epicentro del coronavirus, Wuhan pasó a ser la capital de la envidia mundial: La ciudad china en la que se detectaron los primeros contagios de Covid-19, proyecta estos días una imagen de normalidad que ha provocado incredulidad, celos y admiración tras meses de soportar estrictas medidas preventivas.
Las imágenes publicadas por los medios estatales muestran el transcurso tranquilo de la vida en la capital de la provincia centro-oriental de Hubei, donde incluso en espacios cerrados hay quien no hace uso de las mascarillas, mientras que en buena parte del mundo el virus continúa causando estragos.
Restaurantes llenos, centros comerciales en pleno funcionamiento, calles abarrotadas en el centro de la urbe y hasta una discoteca llena de gente que bailaba (con boca y nariz a la vista) música electrónica el pasado viernes por la noche transmiten la idea de que la normalidad, o algo que se le parece mucho, ha regresado a la ciudad de Wuhan.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

En Tacotalpa van por el pavo más gordo

Publicado

en

En el marco de las festividades decembrinas en Tacotalpa se llevó a cabo el concurso del pavo gordo, otorgando un premio de 4 mil pesos al 1er lugar, 3 mil al 2do lugar y 500 pesos al 3er lugar.
El evento se llevó a cabo en el parque central de la cabecera municipal de Tacotalpa, resultando ganador con un peso de 10 kilos 715 gramos, el pavo de la ciudadana María Jesús Hernández Sánchez, el segundo lugar con un peso de 10 kilos 60 gramos, fue para la ciudadana Pamela Cuba Estrada, y el 3er lugar fue para la señora Verónica del Carmen López Castellanos.
A los participantes se le aclaró en su momento que los pavos acreedores al 1er y 2do lugar, se quedarían en resguardo y únicamente se les entregaría los monto de 4 mil y 3 mil pesos respectivamente por concepto de premiación.
Tacotalpa
José Juan Vázquez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México