Connect with us

Revista

Will Smith tratará el estrés

Publicado

en

El actor Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación para sobrellevar el elevado nivel de estrés al que se enfrenta tras el revuelo generado por su agresión a Chris Rock en la última gala de los Oscar. Por ese hecho arriesga sanciones de la Academia –que se conocerían mañana–, a lo que se suma que varios proyectos cinematográficos que iba a protagonizar han sido cancelados.
Según informa el diario británico The Sun, el actor ingresó a un lujoso centro para aislarse de la cobertura mediática y de la ola de críticas que ha recibido tras lo ocurrido.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México