Connect with us

Revista

Whitney Houston fue asesinada

Publicado

en

Paul Huebl considera que la actriz fue víctima de traficantes de drogas

México, DF
Agencias 

Aunque el pasado abril el Servicio Forense de Los Ángeles estableció que la cantante Whitney Houston murió de manera accidental, un investigador privado asegura que la intérprete fue asesinada.
Según Paul Huebl, en el crimen de Whitney están implicados unos traficantes de drogas, reprodujo el sitio perezhilton.com.
«Tengo evidencia que apunta que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida», detalló.
El investigador ya está contactado al FBI para que lo ayuden a esclarecer los detalles del deceso de Houston, quien fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton.
Al parecer, los dos traficantes se estuvieron apareciendo en el hotel mientras Whitney permanecía ahí. El investigador dice que uno de los hombres fue captado en video entrando en la habitación de la cantante en los 45 minutos que ella estuvo sola.
Según la misma persona, la deuda de Whitney habría sido de un millón y medio de dólares.
El reporte final de la autopsia de Whitney indica que la cantante de 48 años falleció con su rostro sumergido en agua muy caliente, lo que incluso le provocó quemaduras leves.
Los análisis indicaron que en su cuerpo había cocaína y mariguana, pero no en altos niveles, así como restos del antidepreviso Xanax y de un relajante muscular.
También el pasado abril, la policía decidió cerrar el caso.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Aferrados a su pasión

Publicado

en

Las estrellas de la época de oro del cine y la televisión mexicana se rehúsan a apagarse

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México