Connect with us

Deportes

Vuelven al triunfo. Plataneros gana 3-1 a Puerto Escondido

Publicado

en

¡Tremendo juego de pelota! Con gran duelo de pitcheo el batallador equipo de Plataneros retornó a la victoria superando con pizarra de 3 carreras por 1 al Deportivo Puerto Escondido de Atasta, reanudándose así el actual campeonato dominical del Espejo 1 correspondiéndole el triunfo en todo el camino al “Buki” Guillermo Jesús y cargó con el revés Nicolás López.

Desde un principio este partido mostró que se desarrollaría un buen duelo de lanzadores dada la calidad de ambos que han mostrado su experiencia y calidad, iniciando el “Buki” retirando la parte alta del primer inning en cuatro bateadores y Nicolás López hizo lo mismo pero solamente en tres hombres a los que enfrentó.

Al llegar a la parta alta de la quinta entrada se abrió el ostión cuando el veloz corredor Mauricio Gutiérrez abrió con single para luego estafarse la segunda y tercera almohadillas, arribando posteriormente a la registradora en oportuno imparable de Nicolás López para ayudarse a su cauda poniendo los cartones en su favor 1-0.

Pero al concluir ese mismo episodio los Plataneros despertaron de su letargo para empatar el escore 1-1 por conducto del corredor emergente Fermín “Mincho” Lázaro y su compañero Erwin Reyes llegó atrás de él con la anotación número 2 con efectiva barrida en la goma evitando ser tocado en gran lance por el receptor José del Carmen “Lambert” Izquierdo que tuvo buen juego.

La carrera que aseguró la victoria para los Plataneros llegó cerrando el sexto rollo en los tacos de Erwin Reyes luego de ser sido puesto aut en jom el “Mincho” Lázaro para poner la pizarra definitiva 3-1en favor de Plataneros, al abrir el séptimo giro el “Buki” Jesús apretó el brazo para dominar fácilmente a los tres rivales que enfrentó para acabar con este emocionante encuentro.

Por cierto que en el transcurso del partido se vieron grandes atrapadas con el mánager Yair Pons platanero atrapando elevado de faul por la raya del jardín izquierdo, del “Chaco” Torruco por el prado central al igual que José Izquierdo de los atastecos por ese mismo sitio para cerrar este caluroso desafío que emocionó a los aficionados que atiborraron las gradas.

Para que este partido se desarrollara en la mejor de las formas, se tuvo la aceptable labor atrás del jom del ampáyer Emmanuel “Molo II” Arias y por las bases trabajó Guillermo Delgado y como siempre, el anotador oficial fue el caballeroso Mario Cortés Moreno, así deben ser siempre las buenas cosas parta que todo salga a la perfección…¡Pelota caliente!.

Anotación Final:
Plataneros: 0-0-0-0-1-0-0= 1
Puerto Escondido 0-0-0-0-2-1-X=3

Pítche ganador: Guillermo “Buki” Jesús… Pítcher perdedor: Nicolás López.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
El “Buki” Guillermo Jesús realizó tremenda labor monticular para llevar a la victoria a su equipo Plataneros sobre el Deportivo Puerto Escondido de Atasta al reanudarse el softbol dominical del Espejo 1.

FOTO 2 . —
Los héroes del partido en que Plataneros superó al Puerto Escondido de Atasta fueron el lanzador “Buki” Jesús, Erwin Reyes, el camarero Pedro “Toti” Torres y el timonel Yair Pons.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México