Connect with us

Revista

Vuelven a escena

Publicado

en

Repetir la experiencia de llevar sus espectáculos al llamado autoteatro, como lo hizo con Paw Patro y Peppa Pig, ya no es opción para Alejandro Gou, porque además de dar porcentajes a un espacio que no es suyo, al momento de hacer cuentas, dice el productor, no resultó ser negocio, por eso decidió concentrarse en la apertura del Teatro Aldama con A oscuras me da risa.
“En el autoteatro perdimos dinero, pero teníamos que experimentar y reinventarnos, estuvo bien pero no fue negocio porque entra poca gente, llenamos, pero a la hora de hacer las cuentas no se ganó dinero”, dijo el productor.
A Ariel Miramontes no le importa estar presentándose con un aforo de 30%, porque asegura que ha tenido funciones con menos gente y aun así sale a escena a dar lo mejor de sí.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muestra cicatriz de trasplante de riñón

Publicado

en

Selena Gómez no quería que se viera la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida. Hoy las circunstancias han cambiado y orgullosa la muestra en sus redes sociales.
La cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo.
Gómez confesó que en un principio fue muy difícil mostarla, no quería que apareciera en las fotos, por lo que siempre se las ingenió para ocultarla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México