Connect with us

Deportes

Vuelve la liga del Espejo 1

Publicado

en

Después de más de siete meses de inactividad acatando instrucciones de las autoridades deportivas y sanitarias, la Liga de Softbol de la Colonia Espejo 1 por conducto de su presidente Graciano “Molo” Arias Contreras, informó de su reapertura para este domingo de su campo de la Unidad Deportiva de “El Toreo” ya completamente arreglado y podado con la programación de tres encuentros en esta jornada con el primero a las 09:30 horas entre Deportivo DUS y Lagartos.
El segundo partido de esta jornada dominical ha sido programado para las 11:30 horas con la presentación de los bicampeones Naranjeros de Macuspana buscando retornar a la senda victoriosa al darles la bienvenida a los peloteros integrantes del debutando conjunto de Plataneros del cual hasta estos momentos se desconocen los nombres de los jugadores que estén entre sus filas además de la calidad que posean para dar la batalla a sus adversarios.
El duelo que significará el cierre de esta jornada dominical promete muchas emociones que pueden ser abundantes al presentarse el venenoso conjunto del Club Cobras de Atasta, estos llevarán como rivales nada menos que al Deportivo Penchuque que tratará de añadir un triunfo más a su palmarés pues vienen de ganar su anterior compromiso pero en esta oportunidad las cosas le pueden salir contrarias a sus deseos por la calidad de los contrarios.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Fundación México vs Lagartos en el Softbol de Bosques de Saloya

Publicado

en

La directiva de la Liga de Softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya ha confeccionado para su jornada de mañana sábado en el campo de la Unidad Deportiva de ese lugar, tres encuentros pero el que luce de mayor interés es el que escenificarán a las 16:00 horas el conjunto de la Fundación “México Sonríe Feliz” dirigido por el experimentado Belmar Calderón frente al equipo de Lagartos de C.D.T.E.N.
Partidos restantes:- Las acciones de esta jornada empezarán a las once de la mañana cuando los muchachos del Deportivo Penchuque contenderán los sotaneros del equipo de Convid-19 de Cunduacán , y a las 13:30 horas, la peligrosa escuadra de Sementales llevará como adversarios a los decepcionantes Petroleros de la Sección 48 al no conseguir ningún resultado positivo que saque adelante a sus colores.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México