Connect with us

Deportes

Vuelve la liga del Espejo 1

Publicado

en

Después de más de siete meses de inactividad acatando instrucciones de las autoridades deportivas y sanitarias, la Liga de Softbol de la Colonia Espejo 1 por conducto de su presidente Graciano “Molo” Arias Contreras, informó de su reapertura para este domingo de su campo de la Unidad Deportiva de “El Toreo” ya completamente arreglado y podado con la programación de tres encuentros en esta jornada con el primero a las 09:30 horas entre Deportivo DUS y Lagartos.
El segundo partido de esta jornada dominical ha sido programado para las 11:30 horas con la presentación de los bicampeones Naranjeros de Macuspana buscando retornar a la senda victoriosa al darles la bienvenida a los peloteros integrantes del debutando conjunto de Plataneros del cual hasta estos momentos se desconocen los nombres de los jugadores que estén entre sus filas además de la calidad que posean para dar la batalla a sus adversarios.
El duelo que significará el cierre de esta jornada dominical promete muchas emociones que pueden ser abundantes al presentarse el venenoso conjunto del Club Cobras de Atasta, estos llevarán como rivales nada menos que al Deportivo Penchuque que tratará de añadir un triunfo más a su palmarés pues vienen de ganar su anterior compromiso pero en esta oportunidad las cosas le pueden salir contrarias a sus deseos por la calidad de los contrarios.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Daniel Corral queda como cuarto reserva

Publicado

en

El mexicano quedó en la posición 42 de la clasificación del All Around masculino y sólo podría entrar en acción si cuatro de los clasificados no pueden disputar la final.
Daniel Corral quedó como cuarto reserva en la final All Around masculino después de terminar en la posición 40 de 62 en la ronda clasificatoria de la gimnasia artística celebrada en el complejo de Ariake de los Juegos Olímpicos de Tokio.
El nacido en Ensenada, Baja California, tuvo un par de titubeos en sus evoluciones que lo marginaron de las finales por aparatos y tras la finalización de la tercera sub clasificación se tuvo que conformar con ser uno de los cuatro suplentes a la espera de entrar en acción en caso de que cuatro de los clasificados no pueda disputar a la final.
El sueño de luchar por una medalla se ve lejano, pero Daniel Corral se mostró satisfecho por el trabajo que realizó en este ciclo olímpico por el esfuerzo que significo que por primera vez un mexicano compitiera en todos los aparatos de la competencia varonil All Around.
“Simplemente decirle a la gente que en el proceso puede haber fallos o fracasos, pero todo vale la pena al final de cuentas en esto de los éxitos o fracasos porque aprendemos. El ejemplo es este, después de muchas veces en el gimnasio donde ya sentía que no podía continuar incluso no venir a Juegos Olímpicos por dolores o cansancio mental y físico. Pero gracias a Dios aquí estoy en mis terceros Juegos Olímpicos”, declaró.
Daniel Corral ve complicado llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos por eso atesoró todo lo vivido antes y durante la prueba. “Los únicos que saben lo que significa esto para mi son mi familia, mi entrenador, mi novia y su familia porque ellos conocen todo lo que pase para estar aquí”, finalizó.
Salto de caballo – lugar 41 con 13.933
Barras paralelas – lugar 44 con 14.033
Barra fija – lugar 45 con 14.033
Piso – lugar 55 con 13.200
Caballo con arzones – lugar 40 con 13.266
All-around – lugar 40 con 80.898.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México