Connect with us

Deportes

Vuelve Ibra a la selección

Publicado

en

Después de que la selección de Suecia fuera eliminada de la Eurocopa de 2016 disputada en Francia sin registrar un solo triunfo, Zlatan Ibrahimovic anunció su renuncia del combinado escandinavo.
Sin embargo, a sus 39 años, Ibrahimovic estaría regresando a la selección sueca para los próximo juegos de eliminatoria mundialista de la UEFA y para un amistoso en la Fecha FIFA de marzo, reveló FotbollDirekt.
El medio sueco señaló que la gran campaña que ha tenido con el Milan ha llamado la atención del entrenador del combinado Jane Andersson para tomar en cuenta a Ibra para los duelos ante Georgia y Kosovo del 25 y 28 de marzo por la eliminatoria así como para el amistoso ante Estonia el 31 del mismo mes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México