Connect with us

Nación

Voy bien dijo Ebrard tras contagiarse de covid

Publicado

en

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, subió un video a sus redes sociales desde su casa (donde se encuentra confinado tras dar positivo a covid-19) y aseguró que pronto estará de vuelta en sus actividades cotidianas. «Muchas gracias por sus comentarios y su afecto. Voy bien, como podrán ver ¡ya pronto estaremos de vuelta en la oficina! Por ahora pues en Zoom. Y estudiando y trabajando.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Eliminar constancia de situación fiscal

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó eliminar el requisito de que empleados presenten a sus empresas la constancia de situación fiscal que expide el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto ante las constantes dificultades que tienen los contribuyentes al solicitar el documento.
«Que venga la titular del SAT y que nos informe. Tomaron esa decisión si el propósito es simplificar. A lo mejor había fugas y no se está permitiendo la evasión fiscal. Y si sólo complica las cosas a los contribuyentes, pues que se quite.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México