Connect with us

Nación

Voy a dar lo mejor de mí

Publicado

en

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, ganó la candidatura de Morena para la gubernatura del Estado de México, que se disputará en 2023, pero también fue la aspirante a quien más personas consideraron “poco” o “nada” honesta.
De acuerdo con las tres encuestas presentadas por Morena este mediodía —dentro de su proceso interno para determinar quién sería su candidata o candidato en el Estado de México—, Gómez superó a sus rivales como la figura a quien la ciudadanía prefiere para competir por el Ejecutivo mexiquense.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Arrancan transición

Publicado

en

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, recibió en las instalaciones de la dependencia a la directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez Amaya, quien fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como próxima titular de la SEP.
Durante el encuentro, según un comunicado, reiteraron su compromiso con la directriz del gobierno de México en materia educativa, y acordaron realizar la transición para reforzar los pilares fundamentales de la política educativa que se ha implementado en esta administración.
Gómez Álvarez informó de manera general, los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza, así como el avance de los programas Becas para el Bienestar “Benito Juárez García” y La Escuela es Nuestra, entre otros.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México