Connect with us

Deportes

Voto de confianza al Chucky en el Nápoles

Publicado

en

El futuro de Hirving “Chucky” Lozano continuará en el Napoli. Según publica Marca Claro, esta fue la decisión de Gennaro Gattuso, luego de comentarlo con la alta gerencia del equipo de Aurelio De Laurentiis. Desde el momento de la reanudación del campeonato -después del parón por el coronavirus- Gattuso ha decidido darle a Chucky una nueva oportunidad, desplegándolo prácticamente durante todos los partidos. Contra el Parma, debido a la suspensión de Mertens y los problemas físicos de Milik, el mexicano fue utilizado de centro delantero. El experimento no dio excelentes resultados, pero esto no oscureció las cosas buenas hechas en ocasiones anteriores.
Lozano está ganando confianza y se está adaptando bien al campeonato. El conjunto napolitano es consciente de que el proceso lleva tiempo y que no ha sido fácil adaptarse a las jerarquías. Sin embargo, Gattuso agradeció el esfuerzo y tomó la decisión de compartir el punto de vista del club, que tiene la intención de mantener el jugador en el plantel.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Atlético fuera de la Champions

Publicado

en

El Atlético cayó de nuevo de forma cruel en Lisboa. Esta vez por un gol de rebote cuando quedaban dos minutos. Había logrado empatar el golazo de Dani Olmo gracias a un gran João Félix (algún día tendrá que explicar Simeone por qué le dejó de suplente en el partido decisivo de la temporada). El RB Leipzig fue mejor que el Atlético. Julian Nagelsmann pegó un repaso táctico a un Simeone que una vez más no supo reaccionar en un partido decisivo. La Champions tendrá que esperar una vez más para el Atlético.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México