Connect with us

Mundo

Volver a estado de emergencia

Publicado

en

Tokio podría declarar un estado de emergencia si la situación del coronavirus en la capital japonesa se deteriora aún más, advirtió su gobernador el viernes, mientras se profundiza el debate sobre cómo responder al aumento récord de nuevas infecciones.
Yuriko Koike dijo que Tokio había confirmado 463 nuevos casos el viernes, otro récord de un solo día, e imploró a los residentes que siguieran las pautas de salud para contener la propagación del virus.
«Si la situación empeora, Tokio tendría que pensar en emitir su propio estado de emergencia», dijo Koike en una conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Confinamiento en Inglaterra terminará el 2 de diciembre

Publicado

en

Este lunes, los aficionados de diversos deportes en Inglaterra han recibido una gran noticia por parte del Gobierno que anunció el regreso de los simpatizantes a los estadios de manera controlada. Quien comunicó la medida fue el primer ministro Boris Johnson quien señaló que las aperturas dependerán de las zonas en las que se encuentren los recintos.
De esta manera, los espectadores podrán volver a los eventos deportivos y a las actuaciones en vivo en las zonas de bajo riesgo de coronavirus a partir del 2 de diciembre. El límite de público se establecerá en 4.000 o la mitad de la capacidad del estadio, lo que sea menor, en las partes del país de “nivel uno”, calificadas así por ser las de menor riesgo. Mientras que en las zonas de “nivel dos”, el límite será de 2.000 al aire libre o la mitad de la capacidad. A su vez, en las regiones más altas de “nivel tres” donde la circulación del covid-19 permanece alta, no se permitirán espectadores aún.
Las áreas y ciudades serán ubicadas en diversos niveles el próximo jueves, pero se especula que de acuerdo a los casos confirmados en los últimos días Londres (Chelsea, Arsenal, Crystal Palace y Tottenham), Manchester (United y City) y Yorkshire (Leeds y Sheffield) entrarían en el segundo orden, mientras que Liverpool (Liverpool y Everton) lo haría en el tercer grupo.
Londres, Inglaterra
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México