Connect with us

Mundo

Volver a estado de emergencia

Publicado

en

Tokio podría declarar un estado de emergencia si la situación del coronavirus en la capital japonesa se deteriora aún más, advirtió su gobernador el viernes, mientras se profundiza el debate sobre cómo responder al aumento récord de nuevas infecciones.
Yuriko Koike dijo que Tokio había confirmado 463 nuevos casos el viernes, otro récord de un solo día, e imploró a los residentes que siguieran las pautas de salud para contener la propagación del virus.
«Si la situación empeora, Tokio tendría que pensar en emitir su propio estado de emergencia», dijo Koike en una conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

A palos con los que incumplen las normas

Publicado

en

«Por no llevar tapaboca tengo que hacer trabajo comunitario». Su delito: no llevar mascarilla. El castigo: recoger la maleza acumulada en los márgenes de la carretera con un cartel pegado a las espaldas, en el que figura la leyenda que abre esta crónica. No se trata de un relato perdido de George Orwell. Estamos en Táchira, estado fronterizo con Colombia, territorio de la revolución bolivariana, donde los jóvenes que incumplen las normas gubernamentales reciben este castigo ejemplarizante en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México