Connect with us

Destacadas

Vivirá con Johnny Depp

Publicado

en

rubia de 26 años se irá a vivir con el actor de 49 a una residencia de 19 habitaciones en Nashville, valuada en 16 millones de dólares

México, DF
Agencias
Tras su divorcio de Vanessa Paradis, con quien convivió durante más de una década, ahora Johnny Depp ya decidió compartir la vida con su reciente pareja, la rubia actriz Amber Heard.
A un año de conocerse en el rodaje de Los Diarios del Ron (The Rum Diary), Deep ya va en serio con su colega y novia, pues acaba de adquirir una residencia de 19 habitaciones en Nashville, en 16 millones de dólares.
«La compra de esta casa es el signo más certero de la seriedad con la que Johnny afronta su relación con Amber.
«Ella siempre había soñado con tener un rancho. En principio, iban a comprar uno en Texas, de donde es ella, pero se quedaron prendados de la propiedad en Nashville nada más pusieron los pies en ella», aseguró una fuente al diario The Sun.
A pesar de que el actor que da vida a Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe ya posee nada menos que cuatro casas tan sólo en Los Ángeles, ahora tiene el deseo de llevar a cabo su conocida afición a la composición musical en esta nueva casa en Nashville (una de las ciudades más musicales de EU y cuna del country), que planea compartir con Amber.
Mientras que ahí Amber podrá poner en práctica su gusto por la equitación en las zonas rurales cercanas a la finca.
«Johnny no tiene un especial interés en vivir en Hollywood, a él lo que le importa es tener una buena vida. Y ahora eso se traduce en tomarse más en serio componer y tocar música, mientras que Amber podrá aprovechar para practicar la equitación», señaló la fuente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Kefir, el sorprendente gato al que confunden con un perro grande

Publicado

en

En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses…
Conoce a Kefir, es un gato gigante que tiene el tamaño de un perro grande: mide metro y medio y pesa 12 kilos
En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses, algo le ha provocado convertirse en una sensación, a grado tal que lo confunden con un perro.
Cuando Yulia adoptó a Kefir, un gato de la raza Maine Coon, en 2020, no imaginó el tamaño que acabaría alcanzando.
Sus proporciones son impresionantes: Kefir mide ahora metro y medio de largo, sin contar la cola, y pesa 12 kilos.
Yulia a menudo recibe comentarios sobre su perro, y ella debe aclarar que en esa raza tienden a tener grandes dimensiones y que, incluso, Kefir podría crecer aún más, pues apenas cumplió dos años.
Al compartir imágenes en redes sociales, inclusive ha habido escépticos que consideran que fotos y videos son traqueados, pero la dueña de Kefir aclarara que su mascota no es «falsa” ni se trata de «un peluche”.
¿Cuánto cuesta un gato de raza Maine Coon?
Los cachorros de maine coom machos y hembras suelen costar desde mil dólares en adelante, de acuerdo con la edad.
¿Cómo es el carácter de los Maine Coon?
Los maine coon son muy amigables y sociables. En caso de ser el único gato de la casa, requiere mucha atención humana. Es una raza muy charlatana, es decir, sus arrullos y maullidos te acompañarán durante todo el día.
Son muy afables y tolerantes con otros animales y, sobretodo, con los niños.
¿Cómo se creó la raza Maine Coon?
Estos felinos eran de la raza de angora turco, muy valorada entre los reyes de la época.
De acuerdo con algunas versiones históricas, una vez en tierra, los gatos de María Antonieta se mezclaron con los felinos autóctonos americanos y de este cruce surgió la raza Maine Coon.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México