Connect with us

Destacadas

Visita de Obama a Hiroshima divide opiniones en Tokio

Publicado

en

La histórica visita que realizará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la ciudad japonesa de Hiroshima genera opiniones encontradas entre residentes de Japón.

Tokio,
Notimex
En breves entrevistas realizadas por Notimex en Tokio, personas de diversas edades consideraron positiva la visita, que se concretará el próximo viernes 27 de mayo, mientras otras no ocultaron su tristeza por los daños que ocasionó la bomba atómica lanzada en esa ciudad en agosto de 1945.
La visita “es buena para la paz mundial y para la reflexión”, dijo un hombre del distrito de Ginza, mientras una joven del mismo lugar consideró positivo que Obama vea “lo qué hicieron en Hiroshima” los estadunidenses.
Una mujer, también de Ginza, expresó su deseo de que con la presencia de Obama disminuyan los riesgos de una nueva bomba atómica y la existencia de armas.
En tanto, un estudiante de preparatoria en el barrio de Shibuya confesó no tener claro qué siente con la llegada del mandatario estadunidense, pero consideró que si algo positivo dejó la bomba atómica fue que con ella terminó la Segunda Guerra Mundial.
Un ejecutivo en el mismo barrio de Shibuya calificó como memorable la presencia de Obama en Hiroshima y manifestó su intención de trasladarse a esa ciudad para presenciar el hecho.
En contraste, varias jóvenes de Shibuya dijeron que al visitar Hiroshima volvieron a sentir “el miedo de la guerra” y desearon que Obama lleve paz a ese lugar, al observar él mismo los daños de aquel acontecimiento.
La visita de Obama a Hiroshima ocurrirá en el marco de su décima gira por Asia entre el 21 y el 28 de mayo, durante su estancia en Japón, donde asistirá a la cumbre del Grupo de los Siete países más industrializados del mundo (G-7) en la zona central de Ise-Shima.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Reportan avistamiento de OVNIS en Tijuana-San Diego; comparten videos

Publicado

en

Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.
Esta noche, usuarios de redes sociales de Tijuana, Baja California, México, y de San Diego, California, compartieron fotografías y videos de un avistamiento de objetos voladores no identificados, OVNIS.
Compartimos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan esta noche.
Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.
Los objetos voladores no identificados (Ovnis) son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el planeta Tierra. Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo. Desde hace mucho tiempo se ha creído que esos artefactos son tripulados por aliens o seres humanoides que no pertenecen a este planeta.
En un inicio se dijo que el fenómeno de los Ovnis era un plan de Rusia para espiar a los países occidente, específicamente a los Estados Unidos, otras versiones sostenían la presencia de vigilantes provenientes de Marte. Se llegó a creer que eran navíos con propulsión eléctrica procedentes del planeta Venus o Urano.
Las teorías sobre civilizaciones alienígenas asentadas en la Tierra datan de tiempos casi inmemorables, desde textos sagrados o extrañas insignias de antiguas civilizaciones, han revelado la posible presencia de vida alienígena proveniente de otras galaxias en el globo terráqueo.
Esferas de gas, aerolitos, fenómenos de luz, ilusiones ópticas, gas y sateloides, forman parte de las especulaciones, incluso se ha dicho que se trata de un efecto causado por los gases de los pantanos. Los avistamientos de Ovnis han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México