Connect with us

Minuto a minuto

Virus complica temporada de huracanes en EEUU

Publicado

en

Las autoridades en el sur de Estados Unidos siguen ajustando sus planes para la temporada de huracanes que comienza ya mientras persiste la crisis de coronavirus. La gran duda es ¿a dónde irán las personas que huyan de las tormentas?
The Associated Press hizo encuestas en más de 70 condados y estados, desde Texas hasta Virginia, y más del 60% de los condados costeros dijeron a fines de mayo que aún estaban consolidando planes para refugios públicos contra huracanes. Esto lo están alterando con los preparativos para atender a enfermos y ancianos, equipos de protección y costos de limpieza.
En el condado de McIntosh, en Georgia, el director de la Agencia de Manejo de Emergencias, Ty Poppell, dijo que las evacuaciones durante la pandemia serán una “pesadilla”. Le preocupaba el distanciamiento social en los refugios y en los autobuses donde se traslada a la gente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dieron positivo a Covid-19

Publicado

en

A través de un comunicado en sus redes sociales, el actor y comediante Mauricio Herrera -de 86 años- informó que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 pese a que se encontraban en aislamiento social.
“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento que compartió este domingo 5 de julio.
“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México