Connect with us

Publicado

en

Una enorme explosión sacudió hoy Beirut, la capital libanesa, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados.
La explosión sacudió varias partes de la ciudad.
La prensa local informaba que la explosión fue en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.
Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.
Un fotógrafo de prensa cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Incendio en Los Ángeles amenaza miles de viviendas

Publicado

en

Los Ángeles. Un incendio forestal que avanzaba consumiendo maleza y madera desde las montañas hasta el desierto al noreste de Los Ángeles amenazaba a más de mil viviendas, mientras las cuadrillas en todo el oeste de Estados Unidos luchaban contra decenas de otros incendios importantes.
El incendio Bobcat en el sur de California avanzaba a una velocidad de entre uno y tres kilómetros por hora y amenazaba a la ciudad de Pearblossom, en el desierto de Mojave, después de arder en el área cercana a Antelope Valley, al otro lado de las montañas de San Gabriel, que lo separan de Los Ángeles.
El incendio, que comenzó el 6 de septiembre, destruyó o dañó al menos 29 casas y otros inmuebles, y el número de víctimas aumentó a quizás 85 cuando los equipos de evaluación de daños puedan completar su trabajo esta semana, dijeron las autoridades.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México